lunes, 17 de diciembre de 2007

Cambiando el mundo

sueños imposibles y algunos ya olvidados.

Recuerdo mis 6 años como una epoca de imaginacion, una epoca en donde lo único que me importaba eran mis peluches y sin duda que no tenia idea lo que ocurría a mi alrededor.
Recuerdo mis 12 años como una epoca de cambio, en donde mis intereses comenzaron a tomar otros rumbos
Recuerdo mis 18 años como una epoca de derrumbe, en donde todos mis muros de la nada comenzaron a desplomarse, unos tras otros.

La vida no es facil, nadie dijo que lo fuera y si lo fuera porque valdria la pena vivirla
Los retos que nos aparecen de la nada, nos ayudan a fortalecernos y a forjarnos como personas, y ahora te digo, que si algún dia miramos hacia a tras, que sea solo para ver cuanto hemos avanzado y no para rendirnos a medio camino.

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola Amor

La vida tiene diferentes procesos de cambios que aveces no les encontramos sentido, pero al final de cada ciclo entendemos el porque, a eso se le llama cerrar ciclos, estas empezando uno, el de formar a la mujer del mañana, te estas convirtiendo en una persona maravillosa, estas en la etapa de la transición y amo estar contigo de la mano en esta etapa que creo una de las mas importantes, tu desides hoy quien seras mañana, pero si me lo pides encantado de estar contigo de la mano en este largo proceso que es la vida, te amo demasiado mi vida eres lo mas lindo del mundo
PD: Felicitaciones por tu nuevo Blog