domingo, 30 de diciembre de 2007

Padre ausente? o padre trabajador?


Porque no decirlo ahora que somos jóvenes, porque no enfrentar las cosas ahora en vez de guardarlas para mas rato?

Marco, mi padre una persona fuerte, pero débil de sentimientos.
Por cuanto hemos pasado padre? cuantas cosas malas? cuantas cosas buenas?
de seguro miles , perdón billones de billones.

En una familia que se compone de 4 personas, siempre serán dos y dos, como en mi caso, mi hermana y mi madre siempre juntas, y por otro lado mi padre y yo, ¿Que no hacíamos juntos? jaja me acuerdo cuando tocaba decidir a que casa de la abuela íbamos si a la de tu mama? o a la de la mama de mi mama? jaja siempre mi hermana acompañaba a mi mama y yo a ti, jaja te acuerdas? y teníamos que ir en micro y después metro, porque aun no estaba lista la estacion de nuestra casa, te acuerdas? o cuando "SUPUESTAMENTE" me ibas a dejar a mis clases de ajedrez y al final terminabamos hiendo a la nieve, o cuando rompía algo y tu te echabas la culpa, o cuando decidimos tirarnos por la corriente y yo me ahogue y me tuviste que ir a buscar, o cuando asía equilibrio en el campo y tu tambien decidiste hacerlo y la barra se movió y nos sacamos la mierda y para que yo no me pegara me hiciste caer enzima tuyo, te acuerdas? esa vez te rompiste la rodilla y nos tuvimos que venir de urgencia, pero lo que mas recuerdo son esas tardes cuando veiamos el fútbol, despues el rally y al final una pelicula en la que los dos nos quedabamos dormidos, te acuerdas?
ni te imaginas cuanto te eh necesitado y cuanto te eh echado de menos aparte de ser mi papá, eras mi compañero, el que me contaba cuentos cuando chica, al que acompañaba mientras desarmaba el auto, con el que tuve tantos debates y el que me enseño a ser la persona que soy hoy, hasta tengo tus mismas mañas y lamentablemente tu misma personalidad. El quedarme callada con mis sentimientos no es algo netamente favorable. herede tus mismas actitudes y aprendí tanto , como no te puedes llegar a imaginar.
Mi profe de educacion física, de quimica, física y por supuesto matematicas, jaja como recuerdo esas largas horas tratando de explicarme como se dividía y las peleas que teniamos porque yo te decía que la multiplicacion era la división y así viceversa. uff y para que hablar de cuando me enseñaste los numeros negativos, con tu super lema de "El enemigo de mi amigo es mi amigo" jaja aun no lo entiendo pero en fin, se que si no estas aquí ahora no es porke no quieras, sino que las cosas se han dado de esta forma.
Quiero que sepas que te amo y que has sido el mejor padre de todo el universo. y como te digo todos los dias por msn te kiero y mucho mas que eso te amo.


Nadie dijo que esto fuera fácil
No fue la mejor dedición
Muchos perdimos
Pero el amor sigue siendo el mismo
Lo que no mata
Fuerza te da

Así que date la vuelta
Dime que me amas
Dame tu mano
Y no me dejes jamás sola

Dame tus consejos
Esos que jamás me han fallado
Cree en mi, como nadie lo ah echo
y aunque seamos solo dos
Tendrás la familia mas hermosa de todo el mundo

Dedicado para mi viejo y para el amor de mi vida (K)...
Bye...

[Rena]

1 comentario:

Lucas dijo...

El sentimiento que sientes hacia tu padre es hermoso, lo suyo es de almas, de compañeros de viajes de otras vidas tal vez con papeles intercambiados, pero lo que se es que en esta vida se aman de padre a hija demasiado, espero ser un padre mas presente con nuestros hijos para que no sientan lo que hoy nosotros; tu yo y la generación de los hijos del divorcio sentimos, espero que tu y yo estemos juntos por siempre junto a nuestros hijos y que este el abuelo marcos ;)
Tu personalidad del silencio y de guardarte para ti los problemas no es sano, tal vez si tu te logras mejorar a travez de esfuerzo, voluntad y perseverancia logres darle una ayuda a tu padre.
mi amor te amo demasiado, eres lo mas importante que existe en mi vida, te amo demasiado y suerte con el blog te amo